Lo que se interpreta por convenciones sociales como locura es la desviación de la norma, por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padece de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identifican por la realización de actos extraños

~ Loca? Yo? Pfffff ~

• Pierde tu tiempo • - contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de marzo de 2010

Holasi, después de 3 meces de vacacionar & trasnochar, me doy cuenta que a las 5am deliro muchísimo, y cuando me levanto (durante la mañana, o sea, las 3 de la tarde) me doy cuenta que pensé y dije TANTAS giladas, de las que luego digo wtf :| Si, ya se, todo el mundo delira a esa hora, pero a veces me sorprendo de mi misma(?)
Este blog ultimamente me cansa, porque no tengo una mierda para decir, así que lo ocupo con pelotudeces de este estilo. Chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario