Lo que se interpreta por convenciones sociales como locura es la desviación de la norma, por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padece de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identifican por la realización de actos extraños

~ Loca? Yo? Pfffff ~

• Pierde tu tiempo • - contador de visitas
contador de visitas

jueves, 25 de marzo de 2010

-
-
Holasi, bueno no tengo mucha inspiración pero voy a intentar sacar algo de mi cerebro seco y depresivo como una pasa de uva(? dasdas bueno, empezemos con el clásico y obvio FELIZ CUMPLE RODRII!!!
Ahora vendría la cancioncita del feliz cumpleaños pero como soy la excepción a la regla lo voy a dejar para otro momento, ahora me voy a ocupar de hablar sobre el pasado(?.
Ok, empiezo: todo comenzó una tarde de sábado en enero(? yo estaba exaltada en el medio de la plaza de la bond jodiendo con Bree & Jule (L) cuando de repente pasa un chico con el pelo negro y rayas naranjas en el pelo... tengo que asumir que me salio casi del alma decir MIRÁ QUE DABLE QUE ESTÁ ESE PIBE! jajajajajaj. Bue, ese día te vi unas cuantas veces vacilando por ahí y yo toda babeada porque of course la más pajera soy e.e
Bue pasemos a la parte interesante: pasaron los días y yo ya me había olvidado del chico con su cabellera tan particular hasta que un día en el fotolog encontré a un tal /Ihatexmusic y entré a ver quien era ese chico... y adivinen quién era!! SI ADIVINARON, era el famoso chico de la cabellera de cortina que aquel día paseaba con sus chupines negros por la bond !
Obviamente le firmé el flog, y el con toda la onda me respondió porque osea es el mejor e.e JAJA bue, la cosa es que le pedí el msn y QUE BUENO QUE LO HICE! porque.. sabén qué? a medida que paso el tiempo hablamos cada vez más y más y más y más hasta llegar al extremo de estar como boludos hasta las 6am en el chat :E
Cada momento que hablaba, cada momento que más ganitas le tenía... hasta que me enteré de la verdad de la milanesa... le gustaba otro cabeza de cortina igual que el :O
En ese preciso momento me resigné a el, y lo empezé a ver como un amigo. Pasó el tiempo, hasta que un sábado decidimos vernos en la bond con la promesa de que le iba a dar su tan anhelado cepita (R)
Nos conocimos ese día y, dejenme decir, fue EL día o sea, el chico de la cortina en la cabeza (pongamosle nombre), RODRIIIIII era lo más groso que había pisado está puta tierra jamás C: luego de ese día seguimos hablando y viendonos en la bond los sábados, y hablamos mucho, muchísimo así mal, la flasheamos con todas las giladas, criticamos a la gente, te convertiste en mi hijito amado y consentido al cual le contaba y cuento absolutamente todo, el RODRI GAGA (R) con el cual me rio del pito de Lady GaGa & critico a la gente por msn/telefono, el cuál siempre me dice NO TE ENGANCHES CON ESTE QUE ES RE GATO, o TAL NO TE CONVIENE MAMI y con mucha razón lo hace (L).
Por todas las razones que di hasta ahora, y por todas las demás que son innumerables te digo a ti, querido hijo con el pelo decolorado y las ideas secas(?) TE AMO MUCHSIISISISISISIISISISISMO CON TOOOOODAS LAS FUERZAS DE MI CHOTO ALMA & CORAZÓMCITOU, SABÉS QUE ME TENÉS EN TODAS Y CADA UNA PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES VOY A ESTAR AHÍ COMO SE QUE SIEMPRE LO ESTARÁS PARA MI (L). Nunca dejarás de ser mi niño hermoso y especial al que amo más que al resto porque HELLO es mi hijo(?) JAJAJA
Bueno, en la foto quise mostrar tus millones de cambios de look en estos ultimos tiempos, me faltaron un par pero no entraban D:
-
-
Felices 20 años hijo mio!
-


-
-
-
Tu madre, Bluuuuu
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario